16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Repsol dispone de liquidez por 10.936 millones

Repsol dispone de liquidez por 10.936 millones

La compañía Repsol indica que a 30 de junio su importe total de efectivo, líneas de crédito disponibles e inversiones financieras asciende a 10.936 millones euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La petrolera señala que financiará sus futuras  inversiones y su inmovilizado principalmente con la generación de sus actividades de negocio, desinversiones y operaciones en los mercados de capitales y con financiación bancaria.

A este respecto, Repsol precisa que dependerá de las condiciones de mercado que se den en cada momento, de la evolución de tipos de interés y siempre en función de sus necesidades financieras reales y del tipo de deuda que más se adapte a estas en cada momento.

Las principales inversiones futuras sobre las que Repsol ha adoptado compromisos firmes, a 30 de junio, ascendían a un importe total de 5.485 millones de euros, de los cuales 3.828 millones se invertirán hasta 2016 y los restantes 1.657 millones a partir de 2016.

No obstante, estos importes no corresponden, en general, con el total de la inversión futura prevista en cada uno de los proyectos, sino únicamente a los importes sobre los que Repsol ha adquirido compromisos firmes a la fecha.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -