Lidl invierte más de 17 millones en tres nuevas tiendas

Comment Off

Lidl invierte más de 17 millones en tres nuevas tiendas

Lidl ha invertido más de 17 millones de euros en tres nuevos establecimientos que abrirá en Torredembarra (Tarragona), Ondara (Alicante), y Sevilla. Gracias a estos tres nuevos espacios, la empresa de automercados creará 35 nuevos empleos.

Los dos primeros supermercados abrieron sus puertas el pasado día 5 de junio, mientras que el de Sevilla lo hará el próximo 25 de junio.

Según la empresa, los tres nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante el estado de alarma.

Lidl cuenta en España con más de 600 tiendas, 10 plataformas logísticas y 15.000 trabajadores.

La compañía de origen alemán ha lanzado su línea cosmética, algo inusual para una cadena de supermercados. La presentación ha estado concurrida de periodistas de belleza donde se han dado a conocer las novedades a través de Zoom con su embajadora de lujo, la actriz Sara Sálamo, que reconoce su compromiso con la alimentación vegetariana desde hace unos años.

“Entiendo la moda y la cosmética vegana como imprescindible a corto plazo. Si no necesito a los animales para comer, muchísimo menos para estar guapa”, ha aseverado la tinerfeña.

La línea tiene precios muy low cost, situados entre los 0,99 euros de su mascarilla facial exfoliante y refrescante a los 2,99 euros de las cremas faciales antiarrugas, promete ser un bestseller en los estantes del súper. Sobre todo ahora que muchas usuarias pasan dificultades económicas debido a la pandemia del coronavirus y tienen otras prioridades en el gasto. Pero Lidl les pone en bandeja eso de cuidarse al tiempo que compran productos de primera necesidad, como los huevos, la leche y el pan.

Expertos consideran que la línea podría ser su próximo hit, dadas las nuevas tendencias de mercado, que abogan por productos más naturales. En este caso, la compañía asevera que “su origen es natural hasta en un 95% y son aptos para veganos”.

Eso sí, no excluye algunos parabenos que tilda de necesarios “para la conservación óptima”, han explicado las portavoces en la convocatoria digital.

Recientemente, la cadena ha puesto a la venta en su web un nuevo producto al que denomina una freidora de aire caliente 9 en 1, con tres años de garantía y un PVP de 99 €. Este tipo de eleLidlctrodoméstico es verdad que está poco visto en los lineales, y no hay ninguna marca del segmento del PAE que disponga de una referencia similar.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados