today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Nuevo Record Guiness sobre Bicicletas de Spinning

Nuevo Record Guiness sobre Bicicletas de Spinning

Desafío Bestcycling

Fuente: www.desafiobestcycling.com

Este sábado 14 de junio se celebró la V edición del “Desafío Bestcycling”. Este año se ha logrado batir el récord Guinness de participación de personas pedaleando una bicicleta de spinning en un mismo recinto. 1202 ciclistas fueron los que lograron conseguir la gesta en la Marina Real Juan Carlos I del puerto de Valencia.

El spinning es un ejercicio aeróbico con el que se trabajan principalmente los músculos del tren inferior: glúteos y piernas, haciéndolo un ejercicio muy completo, ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo. Es un ejercicio que trabaja a intervalos, en sesiones guiadas por un entrenador especializado, basándose en cambios de intensidad en la bicicleta de spinning y en la velocidad del pedaleo. Su objetivo es trabajar la fuerza y la resistencia combinando el ejercicio aeróbico con otros períodos más cortos de mayor intensidad.

Desde el pasado año, el récord de participación lo ostenta Bogotá, dónde se reunieron 1.095 personas practicando este deporte.

El evento que se organizó en Valencia, contó con algunos de los mejores monitores españoles de esta especialidad, en una jornada que dió comienzo a las 10 de la mañana y concluyó a las 21:30 horas con una masterclass final de una hora y media, en la que se obtuvo el nuevo récord mundial ante un notario que certificó la nueva cifra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -