Ralph Lauren gana 384,4 millones de euros en su año fiscal

Comment Off

Ralph Lauren gana 384,4 millones de euros en su año fiscal

La firma textil estadounidense Ralph Lauren registró un beneficio neto de 430,9 millones de dólares (384,4 millones de euros) en el conjunto de su año fiscal, que finalizó en el mes de marzo, lo que equivale a más que duplicar (+165%) la cifra del ejercicio precedente.

El cambio en el resultado neto se corresponde con el impacto de la reforma fiscal de Estados Unidos, que provocó que la firma tuviera que desembolsar en el pasado ejercicio 326,4 millones de dólares (291,7 millones de euros) en impuestos. En este ejercicio, con la situación ya regularizada, el gasto fiscal de Ralph Lauren fue de 151,6 millones de dólares (135,3 millones de euros).

La facturación en los 12 meses fiscales alcanzó los 6.313 millones de dólares (5.632,7 millones de euros), un 2,1% más, mientras que el coste de los productos vendidos se mantuvo estable y los gastos de venta, generales y administrativos crecieron un 2,4%, hasta 3.168,3 millones de dólares (2.826,9 millones de euros).

En su cuarto trimestre fiscal, Ralph Lauren registró un beneficio neto de 31,6 millones de dólares (28,2 millones de euros), un 23,5% menos, tras reducirse sus ingresos un 1,1%, hasta 1.505,7 millones de dólares (1.343,5 millones de euros).

Ralph Lauren hace su esencia de mujer más intensa y cuenta nuevamente con Jessica Chastain para ponerle rostro y presentarla, nada parece haber cambiado salvo la madurez y la experiencia ganadas a la belleza en dos años, algo que en una fragancia se traduce en intensidad por eso la nueva esencia de mujer de Ralph Lauren es Woman Intense.

Woman Intense es una fragancia floral con notas de vainilla negra y sándalo, tiene el encanto de las especiadas esencias orientales (de ahí su intensidad) y es el símbolo perfecto de lo femenino en los tiempos que corren, una fragancia pensada y preparada para las mujeres del  siglo XXI, mujeres libres e independientes, mujeres líderes como Jessica Chastain.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados