Gas Natural Fenosa dará luz al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

No Comentado

Gas Natural Fenosa se ha  adjudicado el contrato licitado por Aena para suministrar la electricidad al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por un valor de 20,2 millones de euros.

La multinacional se encargará del suministro eléctrico del aeródromo madrileño desde el próximo 1 de octubre hasta el 30 de septiembre de 2015. Dicha adjudicación supone la renovación del actual contrato de suministro eléctrico del aeropuerto.

El contrato prevé el suministro a la práctica totalidad de las instalaciones del aeropuerto, y un consumo eléctrico estimado anual de 322 gigavatios hora (GWh).

Según ha comentado Gas Natural Fenosa, se trata del lote de mayor volumen de energía de los licitados por Aena en su red de aeropuertos, en todo el territorio español.

La multinacional cerró el primer trimestre del año con un beneficio de 402 millones de euros, un 2,3 % menos, principalmente por el impacto de las nuevas medidas reguladoras en España, que restaron 76 millones de euros al beneficio operativo de la compañía.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)