14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General La antigua Pescanova declara un patrimonio de 2,5 millones de euros

La antigua Pescanova declara un patrimonio de 2,5 millones de euros

La antigua Pescanova declara un patrimonio de 2,5 millones de euros

La antigua Pescanova ha presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su informe financiero trimestral, correspondiente a diciembre de 2018 y a los primeros meses de 2019, que recoge un patrimonio neto de 2,5 millones de euros.

Según dicho informe, los ingresos de este período han sido de 82.000 euros, correspondientes a la aportación que Nueva Pescanova debe hacerle, en virtud de los acuerdos de segregación aprobados por la Junta General de Pescanova en septiembre de 2015.

Asimismo, se refleja que los gastos de ese primer trimestre ascendieron a 60.000 euros, en concepto de «gastos generales, asesores externos y remuneración del Consejo». El balance de situación individual a 28 de febrero refleja un total pasivo de 44,7 millones de euros, la misma cantidad que el total activo.

Desde finales de 2015 Pescanova S.A. es una sociedad de cartera, cuyos principales activos son, por un lado «una cuenta a cobrar de Nueva Pescanova S.L.» y una participación del 1,65 por ciento en el nuevo grupo.

La sociedad impugnó los acuerdos que llevaron a la ampliación de capital de Nueva Pescanova, y que redujeron su participación del 20 al 1,65 por ciento. Los tribunales desestimaron íntegramente las pretensiones de Pescanova S.A.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -