today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Orange invierte en estaciones de esquí para mejorar cobertura móvil 4G

Orange invierte en estaciones de esquí para mejorar cobertura móvil 4G

Orange ofrecerá servicios bancarios en 2018

La operadora Orange ha invertido cinco millones de euros en las estaciones de esquí en España con el objetivo de optimizar la cobertura móvil 4G. Esta inversión supone la puesta en servicio de 65 nuevas estaciones de 4G, de las que ya están funcionando 54, mientras que el resto lo estarán en las próximas semanas.

Las estaciones con este servicio se distribuyen por toda la geografía, desde la Cordillera Cantábrica (Alto Campoo, San Isidro, Valgrande Pajares, Manzaneda y Leitariegos), Pirineo Aragonés (Formigal-Panticosa, Cerler, Candanchú y Astún) y Pirineo Catalán (Baqueira Beret, Masella, La Molina, Port del Comte, Boí-Taüll, Port Ainé, Espot Esquí, Vall de Nuria, Tavascán y Coll de Pal).

Así mismo, se incluyen las estaciones del Sistema Central (Valdesquí, La Pinilla y Puerto de Navacerrada), Sistema Ibérico (Javalambre y Valdelinares) y del Sistema Penibético (Sierra Nevada).

La última de las actuaciones de este plan ha sido la puesta en funcionamiento del tercer emplazamiento dedicado a la Estación de Esquí de Formigal-Panticosa, con el que se completa la infraestructura prevista.

Recientemente, Orange también ha anunciado que constituirá este año la filial española de su entidad bancaria Orange Bank, que comenzará a operar a finales de 2019, un proyecto para el cual ha fichado al director de transformación digital en Bankinter, Narciso Perales Dominique, según ha informado la operadora en un comunicado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -