13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Nuevo hotel en Brasil de Iberostar

Nuevo hotel en Brasil de Iberostar

Nuevo hotel en Brasil de Iberostar

Iberostar Hotels & Resorts firmó en el 2013 un acuerdo para gestionar un complejo hotelero en Maceió, la capital del Estado de Alagoas en el noreste de Brasil. El hotel se llamará Iberostar Magia Maceió.

Alagoas es un pequeño estado situado al noroeste de Brasil. El litoral norte de Maceió, capital de este estado, se encuentra en pleno auge turístico. Sus bellas playas de arena fina y blanca, los centenares de cocoteros y su magnífico clima completan un paisaje que nada tiene que envidiar al caribeño. Además, el estado de Alagoas es famoso por poseer la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, lo que provoca la formación de espectaculares piscinas naturales en los alrededores de la costa.

Esta ubicación del complejo hotelero lo convierte en un terreno estratégico para la apuesta de crecimiento de la cadena en Brasil. Actualmente, se encuentra en fase de construcción y se prevé que la apertura sea a mediados del 2015.

El Iberostar Magia Maceió pasará a formar parte de la categoría Premium Gold de la compañía, que se caracteriza por ofrecer hoteles 5 estrellas con servicios de lujo para toda la familia.  El hotel contará con un total de 226 habitaciones y 18 suites, estas últimas estarán dotadas de cama de matrimonio, sofá-cama, baño y terraza cubierta.

Estará ubicado en un área total de 90.000m² y tendrá más de 2.000m² de piscinas, bar, spa con más de 700 m², centro fitness, cuatro salas de convenciones, una de ellas para 500 personas, mini-market, dos tiendas, centro médico, restaurante buffet, japonés, italiano y mediterráneo, todo ello diseñado especialmente para el disfrute de sus clientes.

Este será el cuarto establecimiento de la compañía en el país. Iberostar Grand Hotel-Ship Amazon, Iberostar Praia do Forte e Iberostar Bahía son los tres hoteles que Iberostar opera actualmente en Brasil.

La compañía mantiene una constante búsqueda de oportunidades de negocio para continuar su expansión y crecimiento a través de dos vías: nuevos destinos que incorporar a su oferta y crecimiento en aquellos en los que ya opera actualmente.

Iberostar Hotels & Resorts ha asegurado que seguirá desarrollando en 2014 diferentes actividades de prospección y estudio de posibles oportunidades de crecimiento en capitales latinoamericanas, valorando con cautela cada uno de esos proyectos con el objetivo de entrar de forma paulatina pero firme en el segmento urbano-vacacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -