today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Eurotherm, líder en el mercado del suelo radiante

Eurotherm, líder en el mercado del suelo radiante

eurothermEn los últimos años, el mercado del suelo radiante ha experimentado una expansión significativa. Esta tecnología de calefacción y refrigeración es cada vez más adoptada por los propietarios de viviendas y de inmuebles comerciales, gracias a sus innumerables beneficios. Estos incluyen el ahorro de energía en comparación con otras formas de calefacción y refrigeración, así como la mejora del entorno y la salud de los usuarios. 

Los suelos radiantes constan de una serie de tuberías a través de las cuales circula agua caliente o fría. Estas tuberías se instalan en el suelo o en la pared en forma de diseños especiales. El suelo radiante se puede controlar con un termostato, de modo que se puede regular la temperatura de acuerdo con las necesidades y el calor generado se difunde uniformemente alrededor de la habitación, creando un ambiente cómodo y homogéneo. 

Además de los beneficios para el usuario, el mercado del suelo radiante también ofrece numerosas ventajas comerciales. El suelo radiante es una inversión a largo plazo, por lo que reduce los costes anuales y los ahorros a lo largo del tiempo. Esta tecnología es práctica y sencilla de instalar, por lo que también hay ahorros en costes de trabajo. Es una tecnología de bajo mantenimiento, lo que reduce aún más los costes a largo plazo. 

Actualmente, existen diferentes tipos de sistemas de suelo radiante en el mercado, con variaciones en materiales, costes y eficiencia energética. Y si bien es cierto que hay algunos factores a considerar, los beneficios de este sistema, a largo plazo, son innegables.  

El suelo radiante Eurotherm  

Si busca una forma eficiente de calefacción y refrigeración con ahorros a largo plazo, el suelo radiante de Eurotherm es una elección inteligente para su hogar o inmueble comercial. El suelo radiante Eurotherm proporciona alto rendimiento térmico y un gran aislamiento acústico en cada espacio. Con ello, Eurotherm, marca comercializada por Tradesaofrece el máximo confort climático a los usuarios mientras estos ahorran en sus facturas energéticas convirtiéndose en líder en el mercado de este sistema. 

La marca Eurotherm,  nace en 1984 y tiene su sede en Bolzano, al norte de Italia. Con ello y después de casi 40 años en el sector de los sistemas radiantes, Eurotherm cuenta con un gran listado de obras en Italia, Europa y en otras partes del globo terráqueo. Y, desde su creación, apuesta por la calidad de sus productos y porque estos ofrezcan confort en cualquier instalación.  

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -