Iberdrola otorgará 10 becas en másters sobre energía y medio ambiente

No Comentado

iberdrola electrica

Iberdrola becará a diez licenciados iberoamericanos en másters sobre energía  y medio ambiente realizados en universidades españolas.

En concreto, se otorgarán becas para cursar el Máster en Energías Combustibles para el Futuro en la Universidad Autónoma de Madrid; el Máster en Integración de las Energías Renovables en el Sistema Eléctrico de la Universidad del País Vasco; el Máster en Tecnología Energética para el Desarrollo Sostenible en la Universidad Politécnica de Valencia; el Máster Universitario en Energías Renovables en Sistemas Eléctricos en la Universidad Carlos III de Madrid; y el Máster Universitario en Ingeniería de la Energía en la Universidad Politécnica de Madrid.

Las becas se inscriben dentro del la 14ª edición de la convocatoria de la Fundación Carolina, correspondiente al curso académico 2014-2015, y podrán optar a estas ayudas licencidados de cualquier país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones sin residencia en España.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 13 de marzo y las condiciones están publicadas en la web de la Fundación Carolina.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)