today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Ryanair incluirá tres nuevas rutas desde Sevilla durante el verano

Ryanair incluirá tres nuevas rutas desde Sevilla durante el verano

Ryanair-incluirá-tres-nuevas-rutas-desde-Sevilla-durante-el-verano

Ryanair abrirá nuevas rutas desde el aeropuerto de Sevilla durante el verano de 2017. Estas nuevas rutas contarán con destinos como Ibiza, Nápoles y Valencia, así como se incluirá un nuevo servicio de verano a Berlín.

Según indica la compañía en una nota, todo ello permitirá a la compañía transportar 1,6 millones de pasajeros anuales y «ayudará a mantener 1.200 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla«.

La programación de vuelos para el próximo verano en el aeropuerto de Sevilla incluye frecuencias adicionales a Dublín y Palma, tarifas más económicas, por la bajada del precio del combustible, y una mejor experiencia de vuelo gracias a la tercera fase del programa de atención al cliente ‘Siempre Mejorando’.

De este modo, el calendario de verano 2017 contará con tres nuevas rutas a Ibiza (dos vuelos semanales), Nápoles (dos semanales) y Valencia (cuatro semanales), habrá un nuevo servicio de verano a Berlín (tres vuelos semanales), frecuencias adicionales a Dublín, hasta llegar a tres semanales) y a Palma, con uno diario. Se ofrece un total de 23 rutas, con 1,6 millones de pasajeros anuales y 1.200 puestos de trabajo.

Ryanair seguirá conectando Sevilla y los principales destinos europeos con más frecuencias, mejores horarios y tarifas más económicas, incluyendo vuelos a Bruselas Charleroi (uno diario), Londres Stansted (uno diario) y Lanzarote (tres semanales), posicionando a la compañía como la mejor opción para los sevillanos que viajan tanto por motivos de ocio como de negocio.

En Sevilla, José Espartero, de Ryanair, ha comentado que el calendario de vuelos de verano 2017 para el aeropuerto de Sevilla incluye tres nuevas rutas a Ibiza, Nápoles y Valencia, así como un nuevo servicio de verano a Berlín y frecuencias adicionales a Dublín y Palma y apunta que «todo ello permitirá a la compañía transportar 1,6 millones de pasajeros anuales y ayudará a mantener 1.200 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla».

Además, para celebrar el lanzamiento del nuevo calendario de verano Ryanair ha puesto a la venta asientos desde 19,99 euros para volar desde Sevilla. Estos billetes están disponibles para su reserva en ‘www.ryanair.com’ hasta la medianoche del martes, 20 de diciembre, para viajar hasta junio de 2017″.

Recientemente, Ryanair ha donado a la Fundación Pequeño Deseo 15.000 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -