today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Etueri.com - Trayectoria y futuro de las clases particulares online

Etueri.com – Trayectoria y futuro de las clases particulares online

etueri

A mediados de Diciembre 2014, despidiendo el año y dándole la bienvenida al 2015, Etueri.com cierra su primer año y medio como pionero en el mercado de las clases particulares online.

Fundada en Junio del 2013, Etueri.com es una compañía aunque pequeña, en rápido crecimiento, que cree en la enseñanza especializada como herramienta para forjar estudiantes y profesionales exitosos. Aprovechando la disposición, el potencial y la interconexión de Internet, como recurso para impartir conocimiento sin limitaciones geográficas, ofrece clases particulares online a precios económicos sin comprometer calidad, impartidas por tutores especializados, a través de un aula virtual interactiva hecha a medida.

Desde sus orígenes la propuesta fue y continúa siendo el permitir al estudiante organizar clases personalizadas de calidad, según su conveniencia, interactuando con el profesor a través de chat y video conferencia, compartiendo documentos y editando textos simultáneamente en tiempo real, y más aun con ilimitado acceso a las grabaciones de todas las clases recibidas.

Por supuesto el año 2014 no ha pasado sin sus retos, como para cualquier compañía joven en un mercado no explorado, comenta su fundador y Consejero Delegado Matteo Zennaro “el 2014 ha sido un buen año, donde hemos aprendido y hemos crecido como organización, mejorando continuamente nuestra propuesta, adaptándonos a las necesidades y la evolución del mercado de manera responsable”.

La pregunta es, ¿y ahora qué?… “Sabemos que aún queda bastante por descubrir, esto solo nos motiva a seguir trabajando; en el 2015 continuaremos esforzándonos por garantizar satisfacción a nuestro cliente, diversificando nuestra oferta, facilitando herramientas para que nuestros profesores puedan trabajar de manera innovadora y creativa, y nuestro alumno saque aún más provecho a sus clases”.

“Queremos agradecer a aquellos que nos han acompañado en esta trayectoria, nuestros alumnos que regularmente reciben clases particulares de matemáticas, biología, física o clases nativas de inglés online; al igual que a nuestros profesores particulares, sin quienes no podríamos funcionar”.

Etueri invita a todos los que aún no han disfrutado de la experiencia a realizar una prueba gratis de 30 minutos: “los estudiantes comenzarán a ver las clases particulares online con otros ojos” asegura Matt Zenaro.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -