Generali analiza las transformaciones que necesita para ser un socio de por vida de sus clientes

Comment Off

Generali analiza las transformaciones que necesita para ser un socio de por vida de sus clientes

Generali ha analizado con su consejo asesor las transformaciones que debe poner en marcha para operar como socio de por vida de sus clientes.

El propósito de esta reunión anual del consejo asesor, que se ha celebrado en Madrid, es poner en común puntos de vista sobre el mercado asegurador y los planes estratégicos diseñados por la aseguradora.

La compañía y el consejo asesor han analizado las transformaciones que debe conllevar el objetivo de operar como socio de por vida de los clientes, un propósito que “pone en valor las relaciones a largo plazo de la compañía con sus asegurados, la importancia de un asesoramiento personal y profesional por los mediadores y el desarrollo de soluciones innovadores para atender las nuevas necesidades de los clientes”.

La compañía ha señalado que el consejo asesor es el máximo órgano consultivo a nivel nacional que se encarga de brindar asesoría a la dirección general de la compañía, con el que Generali asegura “una visión completa y dinámica de las necesidades de sus clientes”.

Los agentes que han participado en este encuentro han compartido con la alta dirección no sólo sus experiencias, sino también las tendencias de mercado que detectan de primera mano en sus respectivas zonas de influencia.

Por otro lado, Generali ha indicado que los agentes “han ofrecido su visión sobre las diversas acciones que la compañía está desarrollando, han identificado actuaciones inmediatas para dotar de mayor agilidad determinados procesos críticos en la gestión de los clientes y han analizado temas como distribución de los seguros de ahorro e inversión en el actual entorno de tipos de interés”.

Assicurazioni Generali S.p.A. es la mayor compañía de seguros en Italia y una de las mayores de Europa.​ Tiene su sede central en la ciudad de Trieste.​

Durante casi 200 años, ha construido un Grupo multinacional que está presente en más de 60 países, con más de 450 empresas y cerca de 80.000 empleados.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados