today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Alibaba alquila oficinas en Madrid a Merlin

Alibaba alquila oficinas en Madrid a Merlin

Alibaba alquila oficinas en Madrid a Merlin

Alibaba ha alquilado a Merlin Properties unas oficinas situadas en un edificio de la socimi en el centro de Madrid, con el fin de instalar en ellas su sede en España.

La compañía ha arrendado 772 metros cuadrados de un edificio que se encuentra ubicado en el número 10 de la calle Pedro de Valdivia.

De esta forma Alibaba tendrá su cuartel general en España, en un inmueble situado en las proximidades del eje central financiero y de negocios de la capital, que cuenta con certificado de sostenibilidad ambiental y que tiene también como inquilinos a Allen & Overy y Sony Pictures.

La compañía china arrendó estas oficinas a Merlin Properties en el tercer trimestre del año, coincidiendo con la apertura en España de la primera tienda física en Europa de su plataforma de comercio electrónico AliExpress.

El contrato de alquiler con Alibaba es uno de los suscritos por parte de Merlin Properties en los nueve primeros meses del año que, en conjunto suman más de medio millón de metros cuadrados de superficie (565.928 metros cuadrados), y de los que más de la mitad corresponde precisamente a espacio de oficinas.

La socimi ha completado el alquiler de la Torre Glories de Barcelona tras llegada de dos nuevos inquilinos, New Relic y Sisvel. Con estas firmas se confirma el perfil tecnológico e internacional de los ocupantes del emblemático edificio.

Entre el resto de los contratos de alquiler que han sido suscritos por la primera socimi cotizada entre los meses de enero y septiembre se encuentran los 2.763 metros cuadrados arrendados a H&M en el centro comercial ‘Larios’ de Málaga y los 1.089 metros cuadrados arrendados a Mango en el ‘Marineda’ de A Coruña.

Respecto a las naves logísticas, la socimi ha alquilado unos 29.473 metros cuadrados en Madrid a Media Markt y otros 8.798 metros cuadrados a Amazon en Sevilla.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -