today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General '100 Montaditos' pone en marcha Autofill

‘100 Montaditos’ pone en marcha Autofill

'100 Montaditos' pone en marcha Autofill

‘100 Montaditos’, perteneciente al Grupo Restalia, ha puesto en marcha en sus locales Autofill, un sistema que permite a los clientes el autoservicio de distintos tipos de cerveza, gracias a una tarjeta prepago que se adquiere y recarga en los establecimientos que cuentan con este sistema.

El sistema Autofill consta de distintos grifos de cerveza y neveras con jarras heladas en la parte inferior y permite a los clientes el autoservicio eligiendo la cantidad y el tipo de cerveza que quieren consumir en cada momento, según ha explicado la compañía.

Grupo Restalia cuenta con la exclusividad de este sistema de consumo en España y Portugal que ya ha comenzado a instalarse en algunos establecimientos de ‘100 Montaditos’ y se irá expandiendo por otros locales de la cadena como DPM o Pepe Taco.

«A punto de celebrar su 20 aniversario, ‘100 Montaditos’ vuelve a sorprender a sus clientes con esta nueva propuesta que vuelve a revolucionar el consumo de cerveza», ha resaltado la firma, que ha subrayado además que la innovación ha sido marca de la casa desde su nacimiento, cuando introdujo el concepto del monoprecio en restauración o cuando instauró en 2008 la Euromanía.

Con esta campaña la compañía consiguió hacer un cambio radical en la historia promocional de España, que favoreció su crecimiento a doble dígito durante los cuatro años siguientes.

Asimismo, la firma ha resaltado que su apuesta por la calidad y el enfoque al consumidor le ha valido a ‘100 Montaditos’ el reconocimiento de los consumidores, que han vuelto a elegir a la marca como «Mejor Comercio del año 2019-2020» y «Mejor Franquicia del año 2019-2020» en la categoría de Tapas y Cervecería.

Más de 90.000 consumidores han participado en la encuesta que elige a los mejores comercios del año, el mayor sondeo de consumidores en España, que ha vuelto a reconocer a ‘100 Montaditos’ por octavo año consecutivo y a ‘The Good Burger’ con el premio a Mejor Comercio del año en la categoría de hamburgueserías por cuarta vez.

A finales de octubre se conoció que el grupo de restauración Restalia ha lanzado la enseña «Panther Juice & Sandwich Market», una nueva cadena que se incorpora a su portafolio y de la que pretende abrir 25 locales entre 2019 y 2020 en España.

Esta nueva marca se suma a las tres que ya tiene la compañía (100 Montaditos, TGB y Cervecería La Sureña) y supone su entrada en el segmento del café y los sándwiches, donde competirá con cadenas como Rodilla, entre otras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -