21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Telefónica, reconocida un año más por sus avances en transformación digital

Telefónica, reconocida un año más por sus avances en transformación digital

telefonica-8

Telefónica ha sido por cuarto año consecutivo reconocida a nivel mundial como una compañía habilitadora de transformación digital. La telco que preside José María Álvarez-Pallete se sitúa como Líder en el Cuadrante Mágico de Servicios M2M Gestionados de Gartner a nivel mundial.

Este Cuadrante Mágico de Gartner es el resultado de un exhaustivo análisis de los servicios de M2M Gestionados de compañías de todo el mundo en materia de transformación digital. Telefónica logra mantener la calificación un año más que ha ostentado desde que comenzó a realizarse este informe.

Vicente Muñoz, Chief IoT Officer de Telefónica, ha destacado acerca de este reconocimiento hacia la compañía que “Internet de las cosas está en el ADN de Telefónica. El reconocimiento de Gartner es un honor para nosotros y debemos seguir trabajando para continuar siendo un Líder el próximo año”.

El informe completo, titulado ‘Gartner Magic Quadrant for Managed Services’, ha sido publicado el 23 de octubre de 2017 y realizado por Eric Goodness, Leif-Olof Wallin, Aapo Markkanen, y Godfrey Chua. En este informe Gartner ha valorado la visión estratégica de Telefónica, así como la ejecución real del negocio en IoT.

Vicente Muñoz ha destacado además que “la visión de Telefónica IoT es conectar a las personas con las cosas que les importan, abriéndoles un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica IoT acompaña a sus clientes en su viaje de transformación digital mediante soluciones que van desde la conectividad y los dispositivos, hasta la analítica de los datos que generan todas las cosas conectadas”.

“Crecemos juntos, les ayudamos a expandirse internacionalmente y co-creamos con ellos. Nuestra propuesta de valor se basa en una oferta de productos y servicios end-to-end, con la seguridad y el Big Data como parte integral de nuestras soluciones”, concluye el responsable de Telefónica IoT.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -