Telefónica impulsa una campaña de ayuda a Filipinas

No Comentado

Telefónica, presidida por César Alierta, ha iniciado una campaña para invitar a sus clientes a participar en la ayuda al pueblo de Filipinas azotado por el tifón Haiyan a través de diferentes canales -tiendas, SMS, redes sociales, webs y medios de comunicación.

Los clientes que deseen participar en esta campaña sólo tienen que enviar un SMS con la palabra AYUDO al 28014. Los 1,20 euros del coste del mensaje se destinarán íntegramente a la campaña de ayuda a Filipinas.

El pasado 8 de noviembre, el tifón Haiyan sembró la destrucción y el caos en Filipinas.  Diez millones de personas lo han perdido todo. Más de cuatro millones de niños pueden estar afectados

Para ayudar a los damnificados en esta emergencia, Telefónica y Movistar España han organizado, junto con siete ONGs, una campaña de SMS solidarios. Los fondos que se aporten se destinarán de modo íntegro a estas organizaciones que están trabajando en Filipinas, en diferentes frentes: Acción contra el Hambre, ACNURCáritas Española, Cruz Roja Española, Médicos Sin Fronteras (MSF), Oxfam Intermón y UNICEF.

De esta forma, Telefónica y su marca Movistar en España se suman al esfuerzo de la comunidad internacional para colaborar, respondiendo a la llamada del propio secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que ha pedido que continúe la solidaridad con el pueblo filipino.

El pasado mes de diciembre, Telefónica, junto con el Programa de Voluntarios de Telefónica  puesieron en marcha una acción solidaria para apoyar el proyecto de la ONG Aldeas Infantiles SOS, llamado Becas de Comedor Escolar.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)