10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Comienza el Master Universitario en Comunicación Política y Empresarial, de la Universidad...

Comienza el Master Universitario en Comunicación Política y Empresarial, de la Universidad Camilo José Cela

Ha comenzado el Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial, de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), de Madrid. El Máster oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA),cuenta ya con más solicitudes que plazas, y siguen llegando peticiones para inscribirse.

Este Master Universitario, reconocido oficialmente en46 países -los 27 países de la Unión Europea más otros 19- combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo laboral. Todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas e instituciones.

La fase académica del Master Universitario en Comunicación Política y Empresarial  se desarrollará hasta finales de junio de 2012, en el edificio que la Universidad tiene en Madrid (Calle Moscatelar, número 10). Los estudiantes que se vayan incorporando podrán recuperar en la próxima edición del Master las materias a las que no han podido asistir.

El Máster cuenta con profesores y profesionales que garantizan resultados en la Universidad y en la práctica de la comunicación política y empresarial, con investigaciones y publicaciones prestigiosas.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -