18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General SegurCaixa Adeslas activa un dispositivo de ayuda para afectados tras las inundaciones...

SegurCaixa Adeslas activa un dispositivo de ayuda para afectados tras las inundaciones de Mallorca

SegurCaixa Adeslas activa un dispositivo de ayuda para afectados tras las inundaciones de Mallorca

SegurCaixa Adeslas, compañía presidida por Javier Mira, ha anunciado la activación de un dispositivo de ayuda especial para aquellos clientes que se hayan visto afectados por las inundaciones de Sant Llorenç, Mallorca.

La ciudad se ha visto devastada por las lluvias torrenciales (230 litros por metro cuadrado) del pasado martes que se han cobrado la vida de al menos 10 personas (a falta de conocer el paradero del menos aún desaparecido tras la riada).

Una riada que sorprendió a vecinos y meteorólogos ha dejado afectadas aproximadamente 300 viviendas y 324 vehículos. SegurCaixa Adeslas, perteneciente al Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, despliega este dispositivo cuyo objetivo prioritario es ayudar y colaborar en todo lo posible con los servicios de emergencias en las tareas de limpieza y tramitación de las declaraciones de siniestros.

La compañía que dirige Javier Mira ha puesto a disposición de las autoridades una grúa para la retirada de vehículos y ha desplazado un equipo especial, de las áreas de siniestros y comercial, para prestar servicio a los afectados.

Como parte de este dispositivo, SegurCaixa Adeslas está contactando con todos sus asegurados para facilitarles información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros, que serán gestionados en su mayoría por el Consorcio de Compensación de Seguros.

No es la primera vez que SegurCaixa Adeslas ha ofrecido su apoyo a afectados por inundaciones. En 2012, tras las inundaciones en la zona de Levante y Sur, reforzó su equipo de peritos para atender de forma más rápida y eficaz a los afectados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -