today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General El Servicio Técnico Oficial de Ferroli ahora también los fines de semana...

El Servicio Técnico Oficial de Ferroli ahora también los fines de semana y festivos

SAT

Desde el 17 de octubre hasta el 17 de abril de 2016, Ferroli amplía su horario de atención personal al cliente para dar cobertura y realizar las reparaciones precisas también los sábados, domingos y festivos.

El horario habitual de atención personal es de lunes a viernes de 8 a 20h. Este horario se amplía esta semana a los sábados de 8 a 20h y los domingos y festivos de 9 a 14h en las capitales de provincia, con vistas a dar cobertura a todo el territorio nacional en un futuro próximo.

A través del teléfono 902.197.397 los clientes pueden contactar con el SAT para dar avisos de reparación de calderas, que serán atendidos y gestionados para que un técnico oficial de Ferroli acuda a realizar la reparación pertinente, o bien, para recepcionar el aviso y programar la visita del técnico a principios de semana o una vez pasado el día festivo, en función siempre de las preferencias del cliente.

Con esta ampliación de horarios, Ferroli y su servicio de postventa aseguran a sus clientes una cobertura constante y especializada durante toda la temporada de calefacción incluyendo fines de semana y festivos, que dará por finalizada el 17 de abril de 2016. A partir de esta fecha, el horario de atención volverá a su horario habitual.

Toda la información sobre los servicios y garantías que ofrece el Servicio Técnico Oficial de Ferroli puede consultarse en https://bit.ly/SAToficialFerroli

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -