today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Apartamentos en Ezcaray: Aumenta la demanda de alojamientos durante sus fiestas

Apartamentos en Ezcaray: Aumenta la demanda de alojamientos durante sus fiestas

apartamentos en ezcaray

Las fiestas de Gracias y en honor a la Virgen de la Esclavitud que se organizaron durante el mes de agosto terminaron con una gran demanda en los alojamientos de los hoteles y apartamentos en Ezcaray.

El pasacalles de los gigantes y cabezudos y la carrera “Puente a puente” imprimieron gran velocidad a los últimos días de fiesta, en los que también destacaron el tiro al plato y un parque infantil en Tenorio, donde los más pequeños se lo pasaron en grande saltando en los hinchables instalados.

Igual de bien se lo pasaron los jóvenes que acudieron a la plaza de la Constitución en busca de los cabezudos, que volvieron a sorprender por la contundencia de sus zurriagazos y la seriedad que ponen en su cometido. Incluso el alcalde, Diego Bengoa, quiso recordar viejos tiempos y se metió en uno de los cabezudos para repartir zurriagazos a diestro y siniestro.

La finalización de las fiestas supuso un día repleto de actividades como la tradicional procesión, los partidos de pelota a mano, las degustaciones y, por último, la obra que representó el grupo de teatro de Ezcaray Sierra de Agua.

Sin embargo,  el final de las fiestas no terminará con la diversión que ofrece la villa, tan solo supondrá un punto y aparte hasta la llegada del invierno, cuando se produzca la apertura de sus pistas de esquí.

El Real Valle Ezcaray pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza –Hotel Real & Spa Ciudad de ZaragozaLos Girasoles , El Águila, Huesca –Hotel Real Jaca– y Lérida –Hotel Real Lleida-.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -