today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Fundación Botín finaliza ciclo sobre nuevas formas de aprendizaje

Fundación Botín finaliza ciclo sobre nuevas formas de aprendizaje

La Fundación Botín, presidida por Emilio Botín, finaliza este martes 15 de mayo el ciclo de conferencias Aprendizaje y Emprendimiento: El reto de la inteligencia emocional.

La última conferencia será a cargo del doctor Marc Brackett, con el título ‘Inteligencia Emocional para el éxito personal y profesional’. La conferencia es abierta al público, pero el aforo es limitado. Comenzará a las ocho de la tarde en el salón de actos de la Fundación en Pedrueca 1 de Santander.

Brackett es subdirector del Laboratorio de la Salud, de las Emociones y del Comportamiento de la Universidad de Yale, y director de la Unidad de Inteligencia Emocional en el Edward Zigler Center en Política Social y Desarrollo Infantil de la Facultad de Medicina de dicha universidad Norteamericana.

En este ciclo de conferencias también han sido ponentes los profesores del Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad que imparte la Fundación Botín y la Universidad de Cantabria. Tanto este ciclo como el título propio de máster, son iniciativas del área de Educación de la Fundación Botín cuyo objetivo es apoyar el crecimiento saludable de niños y jóvenes a partir del trabajo con docentes, alumnado y familias.

La Fundación Botín es la primera fundación privada de España por volumen de inversión y por el impacto social de sus programas. Esta organización se dedica desde 1964 a contribuir con el desarrollo de la sociedad en ámbitos como el cultural, económico y social. La  Fundación promueve las artes plásticas, el desarrollo ruralprogramas de becas, actividades en el área de las ciencias y otras áreas que desde la Fundación ponen valor al talento de profesionales españoles.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -