today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General DIA China lanza el programa de fidelización Club DIA

DIA China lanza el programa de fidelización Club DIA

Fachada-supermercado-Maxi-Dia

DIA China ha puesto en marcha de forma oficial el programa de fidelización Club DIA después de tres meses de prueba en algunas tiendas de Shanghai «con gran éxito de acogida», según ha informado la compañía en un comunicado.

En este periodo de prueba se han emitido 4.000 tarjetas de fidelización en cada uno de los establecimientos en los que se ha testado el programa. A partir de este jueves, la enseña lanzará «masivamente» la tarjeta Club DIA en las 316 tiendas que tiene en Shanghai, tanto en las propias como en las franquiciadas, «reforzando la apuesta del grupo por China».

El director ejecutivo de DIA en el ‘gigante asiático’, José Antonio Parra, ha subrayado que los consumidores «siempre han sido la prioridad para la empresa, y, después de 10 años en China, la marca seguirá apostando por el negocio en el país».

Desde su creación en 1998, la tarjeta Club DIA cuenta con más de 30 millones de fidelizados en España, Francia, Portugal, Argentina y Turquía, los cuales pueden beneficiarse de «grandes» descuentos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -