12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Seur entrega más de 14 millones de paquetes en la campaña de...

Seur entrega más de 14 millones de paquetes en la campaña de Navidad y rebajas

Seur entrega más de 14 millones de paquetes en la campaña de Navidad y rebajas

Seur ha entregado más de 14 millones paquetes durante la campaña de Navidad y de rebajas, lo que supone un aumento del 8% si se compara con los datos del año previo.

De acuerdo con lo que ha indicado la empresa en un comunicado, los principales destinos a nivel nacional han sido Madrid, Barcelona y Valencia. En el ámbito internacional, los países que han recibido el mayor número de envíos desde Seur han sido Francia, Alemania e Inglaterra, cuyo aumento ha supuesto un 17% del total.

Por esta razón, Seur ha reforzado su plantilla con 2.700 empleados, entre los que se encuentran mozos, personal de almacén y atención al cliente.

Además, la compañía ha ampliado a 1.600 el número de vehículos de reparto durante la campaña de Navidad y ha incrementado la capacidad de sus centros logísticos a 6.500 metros cuadrados.

La empresa ha subrayado que durante la campaña de Navidad los envíos gestionados a la red de Pickup, formada por un total de 2.300 puntos de recogida, se incrementaron un 100% si se compara con los datos de un periodo normal.

Esta situación ha generado un aumento de los ‘lockers’, que duplican sus envíos debido a su flexibilidad horaria.

La conocida logística inversa también ha crecido «considerablemente» y Seur estima que las devoluciones se van a duplicar respecto un periodo normal, especialmente en los sectores relacionados con la moda, la tecnología, el deporte y el calzado.

Seur es una compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia. Hoy en día, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores.

Actualmente, la empresa tiene 8.100 empleados que brindan servicio a más de 1.200.000 clientes, gracias a una flota de 4.600 vehículos, que incluye vehículos ecológicos y más de 1.400 tiendas de proximidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -