8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Mapfre ya tiene nuevos directores generales territoriales en Andalucía

Mapfre ya tiene nuevos directores generales territoriales en Andalucía

Mapfre

Mapfre ha publicado, en su último comunicado, el nombramiento de Luis Ángel Schweizer y a Joaquim Miró como los dos nuevos directores generales territoriales en Andalucía.

De esta forma, Luis Ángel Schweizer, nacido en Avilés en 1960 y licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, ha sido nombrado director general de Mapfre en Suroeste, área regional con sede en Sevilla que engloba, además de ésta, las provincias de Cádiz y Huelva y la ciudad autonómica de Ceuta.

Este directivo ingresó en Mapfre en 1985 y ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en la entidad, el más reciente también en Andalucía. Luis Ángel Schweizer será también el máximo responsable de Mapfre en Extremadura. En esta territorial sustituye a Javier Soto Suero que ocupará este mismo cargo en Noroeste tras la jubilación del anterior responsable.

Por su parte, Joaquim Miró (Barcelona, 1966) asume, desde el 1 de enero de 2014, la Dirección General de Mapfre en la Territorial Sur para sustituir en este cargo a Luis Ángel Schweizer. Está territorial está formada por las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga y la ciudad de Melilla.

Joaquim Miró se incorporó a Mapfre en 1990 en Cataluña, donde ha desarrollado hasta el momento su carrera profesional. Cursó estudios de Relaciones Públicas en l’Escola Superior de Relacions Públiques de Barcelona.

La compañía aseguradora resalta que ambos directivos «tienen una amplia experiencia profesional y comercial en los diferentes negocios y entidades de Mapfre».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -