Iberia y Vueling se preparan para ofrecer más vuelos el próximo verano

No Comentado

Iberia-e-Iberia-Express-son-las-aerolíneas-más-puntuales-del-mundo

Las aerolíneas Iberia y Vueling han anunciado algunas medidas que emprenderán de cara al verano próximo. Iberia ofrecerá así un 30% más de asientos para volar a Oporto el próximo verano, mientras que Vueling contará con vuelo directo BilbaoJerez.

Así, Iberia reforzará su oferta de vuelos entre Madrid y Oporto en la próxima temporada de verano de 2018, con casi un 30% más de asientos, según informó la aerolínea española.

A partir del 25 de marzo, la aerolínea operará 50 vuelos a la semana en esta ruta con aviones A319, con capacidad para 141 pasajeros. En total, ofrecerá más de 332.000 asientos en 2018 entre Madrid y Oporto, lo que supone un incremento del 28% con respecto a 2017.

Por su parte, Vueling contará a partir del próximo verano con vuelo directo a Jerez desde el aeropuerto de Bilbao con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados. Los billetes para su nueva ruta Bilbao-Jerez se han puesto hoy a la venta, según ha anunciado este jueves la compañía aérea.

Esta ruta, que hace años llegó a tener dos frecuencias diarias con la extinta Spanair, era, según ha recordado vueling, “una de las más demandadas por los pasajeros vascos”.

Por otra parte, Iberia ha firmado recientemente un acuerdo comercial con Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en la que la institución educativa disfrutará de mejores condiciones cuando los estudiantes y personal docente reserve vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)