8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Hoteles en Zaragoza lanzan ofertas para Puente de la Constitución

Hoteles en Zaragoza lanzan ofertas para Puente de la Constitución

Eizasa Hoteles ha realizado varias ofertas para sus hoteles en Zaragoza para los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Así, el Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza ofrece para el Puente de la Constitución una escapada romántica. El Hotel de Zaragoza ofrece alojamiento y desayuno buffet, botella de cava de bienvenida, acceso al circuito SPA,  Parking y WiFi gratuito, además de un check out hasta las 4 de la tarde. Todo por 32 euros por persona un día o 29,5 euros por noche si el alojamiento es de dos días. Se puede reservar habitación en el hotel de Zaragoza llamando al 976 45 92 95 o en www.hotelrcz.com.

Por otro lado, el Hotel Los Girasoles ha lanzado su oferta en apartamentos de una y dos habitaciones, para poder disfrutar del Puente de la constitución en familia, con precios que oscilan entre los 65 y los 95 euros por noche. Se puede reservar apartamento llamando al 976 46 92 00 o en www.losgirasoles.info.

El Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza y el Hotel Los Girasoles pertenecen a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – El Hotel El Águila , La Rioja – Apartamentos Turísticos Ezcaray -,  Jaca – Hotel Real Jaca – y Lleida – Hotel Real Lleida -.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -