Hoteles en Zaragoza lanzan ofertas para Puente de la Constitución

No Comentado

Eizasa Hoteles ha realizado varias ofertas para sus hoteles en Zaragoza para los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Así, el Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza ofrece para el Puente de la Constitución una escapada romántica. El Hotel de Zaragoza ofrece alojamiento y desayuno buffet, botella de cava de bienvenida, acceso al circuito SPA,  Parking y WiFi gratuito, además de un check out hasta las 4 de la tarde. Todo por 32 euros por persona un día o 29,5 euros por noche si el alojamiento es de dos días. Se puede reservar habitación en el hotel de Zaragoza llamando al 976 45 92 95 o en www.hotelrcz.com.

Por otro lado, el Hotel Los Girasoles ha lanzado su oferta en apartamentos de una y dos habitaciones, para poder disfrutar del Puente de la constitución en familia, con precios que oscilan entre los 65 y los 95 euros por noche. Se puede reservar apartamento llamando al 976 46 92 00 o en www.losgirasoles.info.

El Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza y el Hotel Los Girasoles pertenecen a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – El Hotel El Águila , La Rioja – Apartamentos Turísticos Ezcaray -,  Jaca – Hotel Real Jaca – y Lleida – Hotel Real Lleida -.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)