Calderas de gas: Gran acogida en el lanzamiento de la plataforma 2.0 de instaladores de calderas

No Comentado

 calderas de gas

La plataforma 2.0 de instaladores de calderas ‘Calderas de Gas en Tu Ciudad’ comienza su andadura online con una gran acogida en la Comunidad de Madrid.

La nueva web, que dispone de foro, blog y un directorio con más de 2.000 fichas de instaladores de calderas de gas de toda España, cuenta con la colaboración de un número exclusivo y limitado de instaladores oficiales autorizados de la Comunidad de Madrid.

Los once instaladores, escogidos por gran prestigio, son: Abril Climatización, Aroga 04, Eficiencia Bioclimática, Euroclima, JCM, Femada, FJC, I.D.E.A. Insistec, Open Gas y Piscis System.

La nueva plataforma facilita los datos de contacto y situación geográfica de los instaladores asociados, además de ofrecer la posibilidad de consultar el instalador más cercano para el usuario.

Por el momento el cupo de instaladores asociados de la Comunidad de Madrid se encuentra cerrado. Los instaladores interesados en solicitar su admisión pasarán a una lista de espera.

Calderas de Gas en Tu Ciudad ofrece una guía interactiva que permite localizar instaladores de calderas por ciudad, provincia, población, código postal, proximidad a una dirección o nombre de la empresa.

Además de la información más completa de España sobre instaladores, el portal ofrece un blog de climatización, con información útil y noticias, y un foro donde cualquier usuario puede interactuar y resolver dudas gracias a un sistema de respuesta directa por parte de técnicos especializados en calderas y fontanería, denominado fontanero online.

Este directorio interactivo ha sido lanzado por la empresa Top Position, especializada en comunicación digital y proyectos web (posicionamiento en google, gestión de redes sociales, publicidad online). Así, el nuevo directorio destaca ya en posiciones de resultados de búsquedas en Google como “calderas de gas”, “calderas de gas Madrid”, “calderas de gas Bilbao”, “calderas de gas Zaragoza”, “calderas de gas en sevilla” “cambia tu caldera”, además de muchas otras.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)