21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Acciona estrena portal sobre innovación

Acciona estrena portal sobre innovación

Acciona estrena portal sobre innovación

Acciona ha lanzado I’mnovation, sitio web en el que aglutinará las últimas novedades en innovación de la compañía. La web, que está disponible tanto en inglés como en castellano, se actualizará de manera constante con reportajes,  infografías, fotografías de alta calidad y vídeos de producción propia.

Según ha informado Acciona, I’mnovation ofrecerá contenidos con un look and feel intuitivo, sencillo de visualizar, compartir o interactuar con los contenidos y con otros usuarios desde cualquier dispositivo.

I’mnovation se suma a la web www.sostenibilidad.com que, con el mismo enfoque divulgativo, publica desde hace tres años noticias, consejos, vídeos e iniciativas sobre sostenibilidad y medio ambiente, y que cuenta actualmente con cerca de 6.000.000 de visitas, lo que la convierte en una de las páginas de referencia en el sector.

Ambas iniciativas se enmarcan en la apuesta de Acciona por un modelo de competitividad basado en la I+D+i. Prueba de ello es que en 2015 Acciona ha realizado un esfuerzo innovador de más de 180 millones de euros, un 3% superior al del año anterior, lo que la sitúa como la 5ª empresa española y la 144ª en Europa que más ha invertido en I+D+i, según el informe The 2015 EU Industrial R&D Investment Scoreboard realizado por el Economics of Industrial Research and Innovation (IRI) de la Comisión Europea.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -