today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Telefónica presenta ‘Movistar Fusión’

Telefónica presenta ‘Movistar Fusión’


Telefónica, presidida por César Alierta,  ha presentado Movistar Fusión, su nueva oferta para el hogar y las empresas que integra ADSL, móvil, fijo y televisión en una factura única «en la que no habrá sobresaltos para el cliente».

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha sido el encargado de presentar el nuevo producto y ha asegurado que esta oferta «puede llegar a suponer hasta un 50% de reducción en la factura mensual».

Movistar Fusión consta de cuatro paquetes distintos que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL y televisión por un precio que va de los 49,90 euros de la opción más básica a los 89,90 euros de la más avanzada.

No obstante, la compañía ha advertido de que estos precios no incluyen el IVA, «como en ninguno los productos de Telefónica«, y que si se sobrepasan los límites que marcan las distintas ofertas «habrá un cargo adicional en factura».

Gilpérez ha señalado que el producto puede adaptarse a las distintas características de los hogares o empresas, «pues en algunas familias hay cuatro móviles o usuarios con un consumo más intensivo que podrán adaptarse a Movistar Fusión».

Además, el presidente de la división española de la multinacional ha avanzado que los clientes de este producto podrán tener «facilidades» a la hora de conseguir nuevos terminales móviles «con las últimas novedades tecnológicas».

En este sentido, Gilpérez ha explicado que la idea de la compañía es crear un catálogo para los clientes Fusión que incluya una gama de ‘smartphones’ «que no serán financiados, sino que se les aplazará el pago».

La multinacional presidida por César Alierta espera sacar al mercado su nueva oferta a partir del 1 de octubre, «una vez que pase todos los controles de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), proceso en el que se encuentra inmersa».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -