today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General FCC construirá 'by-pass' en Polonia por 31,2 millones

FCC construirá ‘by-pass’ en Polonia por 31,2 millones

FCC construirá el nuevo ‘by-pass’ de Szczuczyn (Polonia), que forma parte de la carretera S61, por un importe de 31,2 millones de euros y un plazo de ejecución de 15 meses, informó el grupo de infraestructuras.

El proyecto, que está financiado por fondos de la Comisión Europea, está situado al Noroeste de Polonia, en el Voivodato de Podlaskie y contribuirá a descongestionar el tráfico existente con los Países Bálticos.

La ejecución de la obra, con una longitud de 8 kilómetros, comprende dos tramos: uno con dos calzadas y otro de calzada única.

Además, la construcción  incluye la ejecución de nueve puentes,con longitudes comprendidas entre los 12,14 metros y los 78,6 metros.

Se realizarán siete obras de drenaje transversal, resueltos mediante siete ovoides metálicos, así como la reposición de los servicios afectados, la iluminación y la instalación de pantallas acústicas.

En Polonia, FCC también trabaja actualmente en el proyecto y construcción del tranvía de la ciudad de Olsztyn y en la renovación de la carretera regional 503 a su paso por las ciudades de Elblag, Tolkmicko y Pogrodzie en la región de Varmia-Mazuria, en el Noroeste del país.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -