Endesa firma acuerdo con Fundación CNSE

No Comentado

Endesa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) para fomentar la accesibilidad de personas con discapacidad a los medios digitales, según informa la compañía.

En el marco de este acuerdo, Endesa ha empezado a realizar vídeos en lenguaje de signos en las áreas de mayor utilidad de la web ‘www.endesa.es‘. En concreto, las personas con discapacidad tienen a su disposición vídeos informativos relacionados con contrataciones, servicios de factura ‘on line’ e información sobre la tarifa de último recurso (TUR).

Endesa también recuerda la puesta en marcha del proyecto ‘Plan de Integración de Personas con Discapacidad’, conocido como ‘Plan Senda’, por el cual la compañía ha puesto en marcha diferentes líneas de actuación de carácter organizativo o de comunicación, entre otras.

Por su parte, la Fundación CNSE tiene como misión articular proyectos que contribuyan a una plena participación social de las personas sordas y a un mayor conocimiento y difusión del buen uso de la lengua de signos española.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)