20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Vicente Cancio, nuevo consejero delegado del Grupo Zurich en España

Vicente Cancio, nuevo consejero delegado del Grupo Zurich en España

Vicente Cancio ha sido nombrado nuevo consejero delegado del Grupo Zurich en España

 

Vicente Cancio ha sido nombrado nuevo consejero delegado del Grupo Zurich en España, cargo que se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2016 y en el que sucederá a Julián López, que deja su puesto tras diez años para jubilarse, de acuerdo con la informado que ha presentado la compañía este lunes a través de un comunicado.

Cancio se incorporó a la compañía hace más de 25 años, y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en España, Inglaterra, Suiza y Latinoamérica, entre los que han destacado el de director general de la división de Zurich empresas en España y el de director de desarrollo corporativo para Latinoamérica.

López, incorporado a la compañía en 1997, se mantendrá en el cargo hasta que asuma la responsabilidad Cancio, y también permanecerá en el Comité de Dirección de la división europea de seguros generales del Grupo, como presidente de Zurich Asistencia y Deutsche Zurich Pensiones y como consejero de las compañías aseguradoras conjuntas con el Banco Sabadell.

Bajo su liderazgo, el Grupo Zurich ha realizado su transformación multicanal con acuerdos de distribución, adquisiciones e integraciones muy importantes, entre las que ha destacado el acuerdo en el área bancaseguros con el Banco Sabadell.

Asimismo, ha destacado su gestión del capital humano, que le ha llevado a recibir reconocimientos como ‘empleador preferente’ o ser incluido ocho veces en la lista ‘Top Employer’, y su apuesta por el deporte con el patrocinio de la Zurich Marató de Barcelona y la Zurich Maratón de Sevilla.

Recientemente, el Grupo Zurich en España ha lanzado un seguro diseñado para cubrir las necesidades de las Agencias Inmobiliarias.

Para ello, la compañía ha adaptado dos productos ya existentes: Zurich Negocios, para asegurar tanto los activos como los beneficios, y Zurich Responsabilidad Profesional, diseñado para dar cobertura a la responsabilidad de la entidad en el desarrollo de su actividad. Con la combinación de ambas pólizas, las agencias inmobiliarias disponen de una solución más completa y a medida, explica la aseguradora.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -