Iberia facilita viajar con bicicleta o tabla de surf

No Comentado

Iberia facilita viajar con bicicleta o tabla de surf

Desde este primero de junio la compañía aérea española este equipaje poco habitual tendrán el  mismo tratamiento que las maletas por lo que mejorarán las condiciones y facilidades para que el pasajero las pueda llevar donde quiera.

Iberia ha anunciado que para las rutas de largo radio (América, Asia y Sudáfrica), los equipajes deportivos e instrumentos musicales formarán  parte de la franquicia que se incluye en el billete y que habitualmente permite transportar una maleta gratis.

UNA O DOS MALETAS

Si el viajero tiene la posibilidad, por las características de su billete, de llevar dos piezas de equipaje en franquicia, una puede ser una maleta y otra los palos de golf. Además, el equipaje de mano se llevará como hasta ahora sin cargo adicional.

Si la franquicia fuera solo para una pieza, el viajero podrá facturar una pieza gratis, ya sea maleta o equipaje deportivo o musical, y pagar como exceso de equipaje si quisiera facturar algo adicional

Para las rutas dentro de España, con Europa, África (excepto Sudáfrica) y Próximo Oriente, todos los equipajes especiales (deportivos e instrumentos musicales) abonarán una cantidad única de 45 euros.

La aerolínea ha establecido la siguiente lista de los equipajes especiales permitidos: Bicicletas, equipo de golf, equipos de surf, windsurf, kite board y body board, equipo de esquí para el agua y la nieve, equipo de pesca, equipo de submarinismo, equipo de tiro con arco, equipo de parapente, paracaidismo o un ala delta, equipo de hockey, equipo de bolos, patines en línea o monopatín, bote de goma inflableo y chaleco salvavidas vela, equipos de tenis, squash o bádminton, equipo de lanzamiento de jabalina, tienda de campaña, equipo de montañismo, sacos de dormir y esterilla, artículos musicales, amplificadores de sonido o audiovisuales.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)