12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Amadeus ofrecerá servicios de Renfe a agencias de viajes de todo el...

Amadeus ofrecerá servicios de Renfe a agencias de viajes de todo el mundo

Amadeus ofrecerá los servicios de Renfe a agencias de viajes de todo el mundo

Amadeus ha firmado un acuerdo con Renfe para ofrecer los servicios ferroviarios españoles a agencias de viajes de todo el mundo. El sistema de Amadeus servirá para unificar la gestión de búsqueda, reserva y expedición de los billetes de Renfe, además de los pagos y el proceso de liquidación.

De esta forma, Renfe podrá llegar a aquellos visitantes extranjeros que viajan a España pero no contemplan la posibilidad de viajar en ferrocarril simplemente por desconocimiento o por las dificultades añadidas de buscar, reservar y pagar los billetes en un país extranjero.

Francisco Cañamero Palacios, director comercial de Renfe ha afirmado: “Gracias a Amadeus estamos impulsando la apertura de nuestra oferta a cualquier rincón del mundo».

Por su parte, el director de Amadeus España ha recordado la “estrecha relación de colaboración” que mantienen Renfe y Amadeus desde hace años.

Además de a Renfe, Amadeus ofrece a las agencias de viajes un sencillo enlace a los servicios de ferrocarril de SNCF, DB, SJ, Trenitalia, SNCB, NS, Eurostar, Lyria, Thalys, CFL y MTR, y contenido a través de AccesRail y Hahn Air.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -