today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Euskaltel inicia su comercialización en León y La Rioja

Euskaltel inicia su comercialización en León y La Rioja

Euskaltel inicia su comercialización en León y La Rioja

El Grupo Euskaltel inicia esta semana su comercialización en León y La Rioja, donde generará de forma directa e indirecta 80 y 43 puestos de trabajo, respectivamente, según ha informado este miércoles la compañía en una nota.

El inicio de la comercialización del grupo en León y La Rioja, a través de las marcas R y Euskaltel, respectivamente, forma parte del plan de expansión del operador a cinco nuevos mercados en 2019 (también a Navarra, Cataluña y Cantabria).

En León, la empresa podrá dar servicio a 158.000 hogares este año gracias a su acuerdo con Orange. En la actualidad, tiene en funcionamiento una tienda en el centro de la capital y, además, abrirá dos nuevas tiendas en la ciudad y una tercera en Ponferrada durante las próximas semanas.

Posteriormente, ofrecerá sus servicios también en Astorga y La Bañeza.

Asimismo, el grupo abrirá este jueves su primera tienda en el centro de Logroño. La empresa dispone, además, de un expositor en un centro comercial de la capital riojana y contará con otros en Haro, Logroño, Nájera y Arnedo, así como en Miranda de Ebro (Burgos).

Por otro lado, Euskaltel ya está comercializando su oferta en Navarra y Cataluña y entrará en el primer semestre del año en Cantabria.

En Navarra, el operador accederá a un total de 150.000 hogares. La compañía ha señalado que el ritmo con el que el Grupo, con su marca Euskaltel, está penetrando es muy alto en esta comunidad, donde prevé lograr una penetración del 20 % en 2023.

En Cantabria, el operador prevé lograr una penetración de entre el 4 % y el 6 % durante 2019, cuota que ascenderá hasta el 12 % dentro de cuatro ejercicios.

Además, en línea con su plan de alianzas estratégicas, el Grupo Euskaltel dará servicio integral de telecomunicaciones a hasta 600.000 hogares en Cataluña a través de la marca RACCtel+. Ofrecerá su oferta a los socios del RACC.

El Grupo Euskaltel prevé que los clientes en estos cinco nuevos mercados supondrán el 8 % de sus ingresos en el ejercicio de 2022.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -