Aplicaciones para pagar a tus amigos o familiares

Comment Off

Aplicaciones para pagar a tus amigos o familias

Se han creado diversas aplicaciones para pagar con tu teléfono móvil, con el objetivo de facilitar el envío directo de pequeñas cantidades de dinero de una forma rápida y segura, por lo que son muy buenas cuando estamos con amigos o familiares.

Con estas aplicaciones para pagar, tanto la gestión como la recaudación de dinero entre miembros de un grupo resulta mucho más sencilla. Los bancos son los primeros conscientes de que mucha gente desea enviar dinero de un sitio a otro sin complicarse, por esta razón y de la mano de la tecnología se desarrollan cada día más facilidades de pago con aplicaciones digitales que facilitan a los usuarios poder realizar pagos, transferencias de manera inmediata.

7 aplicaciones para pagar o enviar dinero a tus amigos o familiares

  1. Venmo: Esta es una de las mejores aplicaciones para pagar o enviar dinero que hay en el mercado. Es muy sencilla de manejar. Cualquier tipo de pago hecho por esta aplicación, el coste de comisión es de 3%. Además, tiene un sistema de seguridad similar al de los bancos.
  2. Apple Pay Cash: Se implementó en el IPhone como parte de iOS 11.2. Una de las mejores cosas que tiene esta aplicación para pagar es que siempre que se haya configurado el Apple Pay con una tarjeta de crédito o débito, se puede enviar dinero de manera rápida y sencilla a través de la aplicación de mensajes.
  3. Google Pay: Es bastante barato, no hay cargos por usar tarjetas de débito o hacer transferencias bancarias, aunque se tiene que pagar un 2.9% por las tarjetas de crédito. Con esta aplicación para pagar se puede transferir casi tanto dinero como
  4. Square Cash: Esta aplicación permite que envíes o recibas dinero rápidamente. Su característica principal es depositar inmediatamente el dinero en tu cuenta bancaria una vez se completa la transacción.
  5. Western Union: Esta aplicación para pagar, no solo permite transferir dinero entre amigos y familiares, sino que también otorga la posibilidad de enviarlo a más de 200 países y territorios.
  6. Twyp: ING Directo nos ofrece una aplicación que permite enviar dinero a cualquier persona residente en España que se instalen la aplicación; no tiene comisiones, pero sí un límite de 1.000€ al año.
  7. Circle: Esta aplicación para pagar tiene un funcionamiento muy sencillo, primero hay que crear una cuenta donde se guardará el dinero que se quiera; y se carga en la aplicación a través de tu tarjeta o cuenta bancaria para enviárselo a otras personas. Cuando se quiera se puede retirar y devolver el dinero al banco original.

Como podemos ver hay muchas aplicaciones para pagar o enviar dinero a tus amigos o familiares de forma rápida y segura. Además, algunas de las principales plataformas de medios sociales han integrado sistemas de pago en sus servicios.

Para estar al día de toda la era digital, existe un Máster en Marketing digital presencial, donde se imparten una serie de asignaturas donde te enseñan a estar actualizado en el mundo digital.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados