10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General OHL espera superar los números rojos este año

OHL espera superar los números rojos este año

OHL-consigue-dos-nuevos-contratos-por-75-millones-del-AVE-a-La-Meca

OHL ha cerrado el ejercicio de 2016 con pérdidas de 432 millones de euros. Por tal motivo, la compañía no espera repartir este año 2017 dividendos. Así lo ha señalado el presidente del grupo Juan Villar-Mir.

Villar-Mir ha señalado que la política de dividendos es una materia reservada al consejo de administración». La compañía ha indicado a la CNMV que «tomando en consideración las importantes pérdidas registradas en el ejercicio 2016, no es esperable que la compañía reparta ningún dividendo con cargo a dicho ejercicio, si bien se trata de una materia reservada para el consejo».

Sin embargo, OHL ha señalado en su comunicación al supervisor del mercado, que el grupo superará los ‘números rojos’ y volverá a beneficios ya en este ejercicio 2017, cuando prevé ganar «al menos 100 millones de euros».

A esta ganancia contribuirá el incremento esperado en los ingresos de la división de construcción, que espera alcancen los 3.500 millones de euros, lo que supondría un incremento del 26% respecto a los 2.773 millones facturados en 2016.

La compañía ha desarrollado igualmente una nueva estrategia para los próximos años, que se espera que se presente este mes, en el que han avanzado que se confía en lograr un crecimiento medio anual acumulativo de su facturación «ligeramente inferior» al 10%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -