20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Ferrari instalará un parque temático en Port Aventura

Ferrari instalará un parque temático en Port Aventura

Ferrari instalará un parque temático en Port Aventura
Port Aventura ha llegado a un acuerdo de licencia con Ferrari para construir en el recinto de Vila-seca y Salou (Tarragona) un nuevo parque temático dedicado a la automovilística, un proyecto que se prevé que esté operativo en 2016 y que supondrá una inversión de más de 100 millones de euros.

Esta nueva área se llamará Ferrari Land, ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de atracciones para todas las edades, incluido el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, según ha informado Port Aventura.

Otro de las piezas centrales del nuevo complejo será el primer hotel temático Ferrari, un establecimiento de lujo de 5 estrellas que dispondrá de 250 habitaciones. También habrá restaurantes, tiendas y un centro dedicado a los simuladores de coches de carreras.

Ferrari ya tiene su propio parque de atracciones en Abu Dabi, llamado Ferrari World, y el proyecto en Port Aventura es el primero de estas características en Europa, tras el intento fallido de construir un parque propio en Cheste (Valencia).

Andrea Perrone, Administrador Delegado de Ferrari Brand, la sociedad controlada por Ferrari que gestiona las actividades relacionadas con la marca, ha dicho: “Después del éxito del Ferrari World de Abu Dhabi hemos recibido muchas peticiones para construir nuevos parques de entretenimiento. Hemos seleccionado con mucha atención las diversas propuestas y hemos decidido aceptar la de Investindustrial porque es un proyecto sólido gestionado por un equipo muy profesional y es la oportunidad de traer el espíritu de Ferrari a España, donde tenemos muchos fans y seguidores, incluyendo a muchos turistas atraídos también por los atractivos de PortAventura”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -