8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Acciona muestra a expertos su parque eólico de Tarrés

Acciona muestra a expertos su parque eólico de Tarrés

Acciona muestra a expertos su parque eólico de Tarrés

Acciona ha mostrado a científicos, académicos, comerciales y expertos financieros de quince países el parque eólico Serra de Vilobí II de Tarrés (Lleida) en el marco de la feria internacional EWEA2014 que este jueves se ha clausurado en Barcelona.

El grupo estaba integrado por expertos de Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Reino Unido, Marruecos, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Brasil, China y España.

Técnicos de Acciona explicaron el funcionamiento de los aerogeneradores de tecnología Acciona Windpower, un modelo de 3 megavatios (MW) de potencia nominal y 116 metros de diámetro de rotor, idóneo para emplazamientos de vientos.

Asimismo, la compañía explicó los pormenores del montaje sobre el terreno de las torres de hormigón de 100 metros de altura de buje instaladas en el parque.

Acciona Energía tiene siete parques eólicos operativos en Cataluña que totalizan 252 megawatios (MW), y seis de ellos constan de aerogeneradores de tecnología Acciona Windpower, de 1,5 y 3 MW de potencia.

Acciona es una de las principales corporaciones empresariales españolas en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -