today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Lilly, la mejor empresa para trabajar en España

Lilly, la mejor empresa para trabajar en España

Lilly, la mejor empresa para trabajar en España

La empresa farmacéutica Lilly se ha alzado con la primera posición del ‘Ranking Best Workplaces España 2022’, elaborado por Great Place To Work, que premia su cultura corporativa, la confianza de sus empleados en la dirección y sus políticas en gestión de personas.

Con arreglo a una encuesta distribuida a más de 430.000 personas, la consultora independiente Great Place To Work ha evaluado a 364 compañías que operan en España para conocer el grado de satisfacción de sus empleados en el trabajo.

Así, por detrás de Lilly en la clasificación de las empresas de más de 1.000 trabajadores se han situado Reale Seguros, la compañía de logística DHL y la firma de tecnologías de la información Adevinta Spain, que incluye marcas como Fotocasa, Infojobs, Milanuncios y coches.net.

El quinto puesto en el ranking de las mejores grandes empresas para trabajar en España lo ha ocupado Banca March, el único banco español presente en la clasificación europea que ha publicado Great Place To Work.

Banca March ha destacado en cuatro parámetros clave analizados en esta encuesta: orgullo, logros, atención excelente y motivación para contribuir al proyecto. Así, el 88% de los empleados ha señalado que se siente orgulloso de trabajar en Banca March y el 92% ha asegurado sentir orgullo por los logros de la entidad.

En lo relativo a la atención al cliente, el 86% de los empleados ha manifestado que considera excelente el servicio que se presta desde la entidad. Asimismo, otro 86% de los trabajadores ha reconocido sentirse motivado con sus tareas en la compañía.

En la clasificación de las empresas de entre 501 y 1.000 empleados, la compañía mejor valorada para trabajar en España, con arreglo a esta encuesta, ha sido Liberty Seguros, seguida de la también aseguradora Admiral Seguros, la empresa biofarmacéutica AbbVie y el grupo DKV Seguros.

En la siguiente categoría, que clasifica las empresas de entre 251 y 500 empleados, la tecnológica Salesforce ha obtenido la mayor puntuación como lugar de trabajo. La compañía de seguridad Sector Alarm España, el fabricante de dispositivos médicos Stryker y la empresa de telecomunicaciones Cisco han sido las siguientes.

Entre las firmas que emplean entre 101 y 250 personas, la consultora de marketing digital SIDN Digital Thinking ha sido la mejor valorada para trabajar, seguida de la farmacéutica Sandoz y la empresa de finanzas y seguros Restreator.com.

Por último, en la clasificación de las medianas empresas de entre 50 y 100 trabajadores, Novaluz Energía, la compañía de Internet Redarbor y Real Time Innovations Spain (de tecnologías de la información) han ocupado el podio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -