OHL entra por primera vez en el ranking ‘Supplier Water A List’

Comment Off

ohl-empresa-constructora

La constructora OHL se posiciona entre las 100 empresas líderes a nivel mundial en gestión de la huella de carbono y de la huella hídrica, tras entrar, por primera vez, en el Supplier Water A List y revalidar su presencia en Supplier Climate A List.

Estas acreditaciones, otorgadas por CDP, se suman a las ya logradas por la compañía, recientemente. Así, OHL ha obtenido la máxima calificación “A” con condición de líder en el CDP Climate Change 2017, y renueva, de esta manera, su presencia en el Climate A List, lista integrada por tan sólo el 9% de las empresas con mayor puntuación del mundo.

Asimismo, la compañía se incorpora por primera vez a la A List Water, en la que están presentes las compañías líderes en materia de gestión de los recursos hídricos.

OHL reporta voluntaria y públicamente a CDP desde el año 2009, ocupando en cada edición posiciones destacadas en los diversos rankings que publica este organismo. Así, el Grupo forma parte de los programas Climate Change y Water, que valoran transparencia (disclosure), entre otras listas.

Recientemente, OHL, a través de su equipo de voluntarios de Desarrollos-Mayakoba, han organizado recientemente la I edición del Torneo de Tenis by Ciudad Mayakoba, celebrado en Playa del Carmen, en el Estado de Quintana Roo (México) entre el 19 y 27 de enero.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados