6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General El Corte Inglés ayuda a financiar la nueva UCI Aladina del Hospital...

El Corte Inglés ayuda a financiar la nueva UCI Aladina del Hospital Niño Jesús

El-Corte-Inglés-ayuda-a-financiar-la-nueva-UCI-Aladina-del-Hospital-Niño-Jesús

El Corte Inglés donará el 10 por ciento de las ventas realizadas en la marca de moda infantil ‘Freestyle’ los días 13, 14 y 15 de febrero a la Fundación Aladina con el fin de ayudar a la financiación de la nueva UCI Aladina del Hospital Niño Jesús, que fue inaugurada el pasado 14 de diciembre de 2016.

Esta unidad atiende a más de 800 niños al año, y es la UCI de referencia de 18 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid. Cuenta con luz natural, 14 puestos-camas equipados para cuidados intensivos, 14 brazos robóticos, 7 puestos simples y uno doble para politraumatismos, 6 boxes de aislamiento, control de iluminación natural y artificial, central de vigilancia de enfermería, sistemas de eficiencia energética y confort acústico, sala de descanso de enfermeras, almacén de equipamiento, y cuartos de servicio limpio, sucio y de lencería, así como una habitación para residentes.

El compromiso de Aladina es que el cien por cien del importe de los donativos que recibe se destine íntegramente a los programas de apoyo a los niños y adolescentes enfermos y a sus familias.

Asimismo, esta acción se enmarca en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas, con especial atención y sensibilidad hacia el mundo infantil, sobre todo cuando se trata de niños y adolescentes que están pasando por un momento delicado.

Recientemente, El Corte Inglés ha celebrado el Año Nuevo Chino con el embajador Lyu Fan.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -