McLaren abre su primer concesionario en América Latina

No Comentado

McLaren, la marca británica que nació de la Fórmula Uno, abre en Chile su primer concesionario con las versiones Coupé y Spyder del modelo MP4-12C.

En la industria automotriz hablar de McLaren es hablar de uno de los mejores equipos de Fórmula Uno de todos los tiempos, pero también, es hablar de modelos súper deportivos de lujo. Esta increíble compañía ha encontrado en América Latina un lugar propicio para sus inversiones: Chile.

A los concesionarios de Ferrari, Porsche, Maserati, Aston Martin, Lotus, Rolls-Royce, Caterham, entre otras, que se encuentran en el país sudamericano se une la llegada de McLaren Automotive.

Momo Import, compañía que comercializa en Chile las marcas Aston Martin, Lotus y Caterham, será el representante local de la prestigiosa concesionaria oficial McLaren Automotive. Se trata del primer punto de venta de la marca británica en América Latina.

La división automotriz de la escudería de la Fórmula Uno, McLaren Automotive, hizo su entrada triunfal al país sudamericano con dos versiones del primer modelo lanzado al mercado por McLaren, el MP4-12C, en sus versiones Coupé y Spyder. Un súper deportivo cuyo nombre deriva de McLaren Proyect 4, que hace referencia al primer monoplaza moderno de la marca en la Fórmula Uno. Las versiones costarán 340 mil (coupé) y 370 mil dólares (spyder).

El lanzamiento de McLaren en Chile se realizó a comienzos de este mes de febrero en el complejo de cines Hoyts del Parque Arauco, en Santiago. Los invitados al lanzamiento presenciaron el estreno local de la película “Rush”, cinta que muestra la pasión de la Fórmula Uno de 1976, con el duelo entre los pilotos Niki Lauda y James Hunt.

Para este 2014, se asegura que también llegarán otras prestigiosas marcas como la inglesa Bentley y la italiana Lamborghini.

De acuerdo con datos de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac), el mercado de autos “exóticos” en Chile ronda las 450 unidades anuales. McLaren espera vender entre 10 y 15 unidades por año. Momo Import ha confirmado que dos de las 375 unidades que se fabricarán del McLaren P1 (916 cv y que cuesta 1,15 millones de dólares) ya fueron reservados por compradores chilenos.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)