11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Repsol ofrece a sus accionistas un 6% de descuento en carburante

Repsol ofrece a sus accionistas un 6% de descuento en carburante

 

Repsol ha puesto en marcha una promoción, ‘Ser Accionista tiene premio’, que ofrece a sus socios un descuento del 6 % en carburante en reportajes de al menos 25 euros hasta el próximo 15 de marzo.

La promoción, válida en estaciones de Repsol, Campsa y Petronor, se enmarca en el lanzamiento de un nuevo espacio en la web de la compañía, «Comunidad de Accionistas-Repsol en Acción», a través de la cual pretenden proporcionar una atención «óptima y transparente» a los accionistas minoritarios, que representan el 16% del capital.

En un comunicado difundido hoy, la petrolera indica que a través de este espacio los accionistas podrán participar en eventos «exclusivos» y acceder a información financiera detallada, como el estado y evolución de la acción, los dividendos o los informes anuales.

Entre los eventos, cita los «Roadshows» informativos que se celebrarán en Barcelona, Madrid y Bilbao el 12, 14 y 21 de marzo y los ‘Momentos Repsol’, en los que «disfrutarán de una experiencia gastronómica y además tendrán la oportunidad de conocer en detalle la evolución de la compañía».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -