14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General DOFOID Oro & Inversión abre su tercer establecimiento en Lleida

DOFOID Oro & Inversión abre su tercer establecimiento en Lleida

Franquicia de compra venta de oro y plata
lleida
DOFOID Oro & Inversión, empresa dedicada a la compra venta de oro y plata, abre las puertas de su tercer establecimiento en Lleida, ubicado en carrer Pi i Margall, nº 29, muy próximo a avinguda Prat de la Riba y carrer Princep de Viana.

En la ciudad de Lleida, DOFOID Oro & Inversión, contaba, hasta el momento, con dos tiendas, localizadas en avinguda Catalunya, nº 13, y carrer Major, nº 5. Con la apertura de este tercer punto de compraventa de oro y plata, la empresa pretende seguir apostando por su presencia en la capital de provincia, reforzando así sus servicios y procurando la máxima comodidad a sus clientes.

DOFOID Oro & Inversión cuenta también con otros dos establecimientos en la provincia catalana, que se localizan en las poblaciones de Tárrega y Balaguer, muy próximas a la capital.

La próxima franquicia que DOFOID Oro & Inversión tiene previsto estrenar, durante las próximas semanas, se situará en Zaragoza, con el objetivo de seguir posicionándose como referente en la comunidad aragonesa. Comienza la cuenta atrás para inaugurar el que será su primer establecimiento en la capital aragonesa. Se ubicará  en la céntrica calle San Ignacio de Loyola, vía que une dos importantes paseos: Damas y Constitución.

Con estas dos nuevas incorporaciones, la empresa contará ya con once locales, distribuidos en cuatro provincias: Zaragoza, Huesca, Lleida y Castellón.

DOFOID  Oro & Inversión se compone de una amplia red de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector de la joyería. Ofrece servicios de compraventa de metales preciosos, principalmente oro y plata; empeño, compra con pacto de recompra; e inversión, venta de lingotes certificados de oro y la fundición con dicho objeto.

También existen establecimientos Dofoid Oro en los siguientes municipios: Monzón, Sabiñánigo, y Vinarós.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -