today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Lleida.net obtiene su cuarta patente en China

Lleida.net obtiene su cuarta patente en China

Lleida.net obtiene su cuarta patente en China

Lleida.net ha obtenido su cuarta patente en China, esta vez por su método para producir contratos electrónicos certificados.

La Administración de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) ha sido la encargada de conceder a la compañía de servicios tecnológicos Lleida.net esta nueva patente.

Esta patente, la cuarta que obtiene la compañía española en el país asiático, tiene una validez de 20 años.

El CEO y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena, ha destacado que el mercado chino de la industria de la contratación y notificación electrónica certificada es uno de los más grandes del mundo.

Sapena ha agregado que «la concesión de esta nueva patente en China nos abre las puertas a defender nuestra tecnología y los intereses de nuestros accionistas, en un país que será clave en el futuro desarrollo de la industria de la contratación electrónica».

Hasta el momento, Lleida.net contaba en China con patentes por sus métodos de correo electrónico certificado, de SMS certificado y de recepción certificada de correo electrónico.

Lleida.net fue creada en el año 1995 con el objetivo de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en el 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como operadora de telecomunicaciones.

Lleida.net, que cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, BME Growth en Madrid y Euronext Growth en París, tiene reconocidas casi dos centenares de patentes en más de 50 países.

Sus métodos patentados son reconocidos como válidos para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación por las autoridades de más de 70 países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -