today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Ferrovial se adjudica la gestión energética de varios colegios de Madrid ...

Ferrovial se adjudica la gestión energética de varios colegios de Madrid

Ferrovial se ha adjudicado un contrato de gestión y mantenimiento de sistemas energéticos en un conjunto de colegios de Madrid por un importe de 3,88 millones de euros, según datos oficiales del grupo que recoge Europa Press.

Con este proyecto, la filial de servicios del grupo que preside Rafael del Pino refuerza su nuevo negocio de eficiencia energética.

En concreto, el contrato abarca los servicios energéticos y de mantenimiento de las instalaciones en el centro consumidor de energía integrado por los edificios y equipamientos de los colegios Nuestra Señora de la Concepción, Hernán Cortés, Joaquín Costa, María Moliner, Julián Marías, Nuestra Señora del Lucero y Aragón.

La resolución de adjudicación del contrato indica que la oferta de Ferrovial presenta los «mejores porcentajes de ahorro de energía y de agua cedidos a la Administración» y «la mejor oferta en cuanto a la coherencia de la mejora técnica respecto a la precisión del programa y el plazo de las inversiones, así como la mejor oferta respecto a la herramienta informática de gestión».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -