today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Telefónica aprueba cambios organizativos en su Consejo de Administración

Telefónica aprueba cambios organizativos en su Consejo de Administración

telefonica cambios organizativos

Telefónica aprobó en su último Consejo de Administración llevar a cabo una serie de cambios organizativos que tendrán efecto a partir del día uno de enero de 2019.

Telefónica ha dado vía libre para que Eduardo Navarro, actual presidente ejecutivo de Telefónica Brasil, sea nombrado Director Global de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad. Esta nueva dirección asume las direcciones de Comunicación, Marketing Institucional, Política Global de Marcas, Patrocinio, así como Estrategia Global de Asuntos Públicos y Ética Corporativa y Sostenibilidad, integrando y gestionando todos los activos intangibles de Telefónica.

Eduardo Navarro continuará vinculado a la compañía en Brasil como presidente de su Consejo de Administración y seguirá apoyando a Vivo en temas institucionales y regulatorios.

Para José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, “la larga experiencia de Eduardo Navarro y su profundo conocimiento de la empresa – donde ha trabajado en casi todos los lugares y negocios – hace de él la persona idónea para integrar e impulsar la estrategia establecida en el nuevo programa global de la compañía”.

Christian Gebara, actual COO de Vivo, asume el cargo de presidente ejecutivo de Telefónica Brasil, asegurando la continuidad del crecimiento y transformación digital de Vivo como principal operadora de Brasil. «Estamos seguros de que Christian Gebara realizará un gran trabajo como CEO de nuestra operación en Brasil, siguiendo la trayectoria de éxito, que ha sido construida a lo largo de los últimos años», según José María Álvarez-Pallete.

El actual director de Comunicación Corporativa y Marketing Institucional José Luis Gómez-Navarro reportará directamente al Presidente Ejecutivo con plena dedicación, con el objetivo de abordar los nuevos retos de carácter global de la compañía y del sector de las telecomunicaciones. Durante los dos últimos años, José Luis ha impulsado la transformación de un área clave para la compañía

Adicionalmente, el Patronato de Fundación Telefónica tiene previsto nombrar a Carmen Morenés como directora general de dicha fundación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -