today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Miguel Heras (Sacyr) cerrará el Foro ADEA 2016

Miguel Heras (Sacyr) cerrará el Foro ADEA 2016

Miguel-Heras-Sacyr-cerrará-el-Foro-ADEA-2016

Miguel Heras, director general corporativo de Sacyr, se servirá del tema ‘Internacionalización de las empresas de construcción españolas. Caso Canal de Panamá’ para cerrar el próximo Foro ADEA 2016.

Además de su dilatada experiencia en el sector de la construcción, Miguel Heras ha sido uno de los principales responsables de la compañía que estuvieron al frente del proyecto del Canal de Panamá.

La jornada será el 15 de diciembre en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza a las 9.30 horas. La organización de las Actividades de ADEA cuenta con el apoyo de su Club de Patrocinadores, formado por las empresas Santander, Bertolín, Caixabank, Bantierra, Caja Rural de Teruel, Palafox Hoteles, Deloitte, Kühnel Escuela de Negocios e Ibercaja Banco.

Miguel Heras, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, donde ha desempeñado funciones de jefe de obra, jefe de grupo y gerente en diversas empresas.

En 1998 se incorporó a Sacyr como delegado en Zaragoza; en 2005 fue nombrado director territorial de País Vasco, Cantabria, La Rioja, Aragón y Navarra; y entre 2007 y 2012 fue consejero delegado de la filial portuguesa Somague.

En julio de 2012 fue nombrado consejero delegado de Sacyr Construcción y a principios de 2015 pasó a desempeñar el cargo de director general Corporativo de Sacyr.

Recientemente, Sacyr ha adelantado 319 millones de su deuda de Repsol.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -